Para consultar el estado de tu envío por correo

MEDIOS DE PAGO

El sistema de pago centralizado esta tercerizado por Mercado Pago. El mismo te brindará diferentes opciones que se amoldan a tus necesidades, desde pago en efectivo, hasta cuotas con tarjeta, ó “pagos mis cuentas” (home-banking).

COMO COMPRAR 

  • Elegí el producto que querés comprar.
  • Hacé clic en el botón de «Agregar al carrito». 
  • Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en «Iniciar Compra».
  • Completá tus datos de contacto y hacé clic en «Continuar».
  • Ingresá la dirección a donde deseás recibir el producto. Luego hacé clic en «Continuar».
  • Seleccioná el método de entrega que desees y hacé clic en «Continuar».
    • ENVIO A DOMICILIO: En este apartado el sistema te brindará el costo de envío con Correo Argentino (MercadoEnvíos), en caso de elegir envío por Mensajería Privada debes elegir “Retiro por sucursal” para coordinar el mismo por fuera del sistema.
    • RETIRO EN SUCURSAL Te ofrecemos un punto de retiro gratuito en ZONA NORTE, SUR y CABA: no tenemos local a la calle, pero podés retirar en horarios limitados que deberán acordarse por email una vez realizada la compra. 
  • Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en «Continuar».
  • Finalmente en la página de «Confirmación de compra» podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en «Continuar».
  • Ahí vas a ser redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra vas a recibir un correo de nuestra parte.
  • Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o coordinaremos horarios para que los vengas a buscar. 

COMO RETIRAR

¿Se puede retirar personalmente? Claro que sí. Realizamos envíos a través de Correo Argentino o mensajería privada, pero si querés retirar personalmente te ofrecemos diferentes puntos de retiro gratuito: Zona Norte: (Olivos), Zona Sur (Avellaneda), ó CABA (Almagro y San Telmo).

¿Tenemos local a la calle? Por el momento no tenemos. La dirección que te vamos a enviar una vez finalizada la compra por la web es solo un centro de distribución, todo nuestro stock disponible lo encontrás en la tienda online y debés reservar por ese medio previamente.

¿En qué horarios se puede retirar? Manejamos distintos horarios para poder adaptarnos a tus necesidades, por lo cual, necesitaremos que nos contactes una vez hecho el pago para coordinar estos detalles. 


Consultá el estado de tú orden